miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡¡ Bienvenidos !!!

    Empiezo creer que esto es más difícil que hacer una cirugía de 3ra. Molar incluida en la rama del maxilar, pero en fin paso a pasito o como decía mi apá... "Despacio que llevo prisa."
    Me gusta este rollo de compartir y  decir lo que pienso, la cosa aquí es... NO tenía idea (ni tengo aún) de que demonios es un Blog, ya vi ... es donde uno escribe (simple), ahora la siguiente pregunta... Que diablos es un Gadget?...=S (cara de interrogación y de no tengo  la más mínima idea) esta es una entre mil palabrejas que Dios mío y yo  pensaba que el Antigüo testamento tenía cosas difíciles de  pronunciar y que las Matemáticas y el Cálculo Integral o el Diferencial  eran cosa del otro mundo... Corrección... Esto es cosa de otro mundo... (cosa del Diablo diría mi amá). Pero como a todo lo que he aprendido de esta nueva tecnología...Me baso en la Máxima de Prueba y Error... Desea guardar los cambios hechos y contesto más rápido que inmediatamente ni ma... digo, NO y hago click en el cuadrito indicado. (por supuesto después de haber luchado contra el mouse el ratón y cuanto roedor se les ocurra y haberlo dominado ahhh!! y sabeer que el botón izquierdo es con el que das "click" y que si aprietas el derecho te lleva a una serie de mortificaciones impresionante)
   Esto ha ayudado realmente muchísimo a mi entendimiento del Español (si es que esta en español) y a mejorar mi Inglés (ese esta escondido en un lugar muyyy dentro de mi, estoy segura  por ahí anda) y a realizar una tarea; siempre nos decían los profesores a la hora de empezar un Exámen... “LEAN CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES Y DESPUÉS CONTESTEN” cosa que por supuesto en ningún momento hicimos, claro esta, hasta que llego la tecnología, la computadora y a producto de gallina te ha enseñado a “LEER CUIDADOSAMENTE” todos los canijos letreritos que te salen cada vez que vas a realizar una acción (creo así se dice)

    Por que si de trabajar doble se trata sólo tienes que poner que SI, y para cuando te diste cuenta (si es que te das cuenta) Notas que lo que habías hecho al principio y  te había gustado ya chupo faros al tú tratar de agregarle la imagen o insertar cualquier cosa; esto después de haber perdido la paciencia, haberte parado, dar vueltas como león enjaulado echar unas que sólo de acordarte sabes que necesitas confesarte. Y sin contar que después de como mil horas de estar aplastada frente a la máquina invento del Demonio te das cuenta que hay un che botoncito o persianita o como se diga que te pregunta si quieres guardar lo que has hecho, por que para esto ya lo has empezado como un millón de veces y cada vez lo tienes que empezar, es como los juegos aquellos de video que no tenían memoria y te chutabas el juego una y otra vez hasta que por fin sacaron las memorias.
   Y bueno sigo en la Investigación de todos los significados de las palabrejas domingueras que salen en  el Blog, para ver si puedo darle algún uso q pueda entender, o sea y para desgracia de ustedes... estoy en la ETAPA DE PRUEBA Y ERROR.

 Literalmente me he sentido así...como dicen una imagen vale más que mil palabras...   Creo que muchos me Comprenderán…  1) Desconfianza ...pasara algo si le muevo o acepto? 2) Excitación creo que estoy entendiendo!!! 3)Sorpresa Siii!!!! Ha hecho lo que pedíii!!!! 4)Entusiasmo Soy un "master" lo tengo dominado 5)Amor...Que haría sin tiii!!! 6) Desilusión. No es lo que yo esperaba asshhh...7) Temor. No se si debo realmente acceder a sus peticiones. 8) Horror. Nooo te me acerquessss lo hiciste otra vezzz!!!     9)Furia...Maldecida máquina del Demonio eres una /&%$#&* 10)Frustración...Sabia que iba a terminar mal todo esto por más q me esforcé. 11) Doctor si usted supiera la realidad de mi existencia... 
En fin ya ni llorar es bueno.



    Nos vemos hasta aqui llego hoy, espero sus comentarios criticas constructivas, destructivas, lo que se les ocurra se que varios de mis amigos que si escriben me van a Linchar jajaja…=)  y saludos desde Ontoy Hasta Ontán…Abrazos Juertes y apretados… Los amooo Condenadotes… =)
  
      P.D. Dicen que echando a perder se aprende o que la práctica hace al maestro...
      Estoy en eso... jejeje XD (aunque no se si estoy echando a perder o haciendo práctica jiji)

7 comentarios:

  1. Excelente, amiga me encanto felicidades!! (es la cuenta de mi hijo!!)(betty__16)

    ResponderEliminar
  2. Graxxxx amiguiiii!!!! Te voy a invitar un café por ser el primero jejejeje XD y pastel también jejeje

    ResponderEliminar
  3. y tambien para el segundo, #okno? jejeje buen blog amiga

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Claroooo mi amigooo pero porsupuestooo pero se me hace q hacemos mejor unapachanguilla jajajajaja XD

    ResponderEliminar
  5. A propósito de tecnologías del demoño, éstas líneas son las 2as que escribo.Las 1as creo que se borraron.Me encantaste con tu texto.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me encanta tu forma de ser y que mejor que expresarlo por este medio. Pues aquí fácilmente dejarás tu huella para que muchos podamos seguirte. Tu muy bien amiga! Soy Betty Comaye

    ResponderEliminar
  7. Gracias comayita hermosa y gracias por dejar tu huellita =) Besos, abrazos y Bendiciones =)

    ResponderEliminar