miércoles, 20 de abril de 2011

Ya Bastaaa!!!! Dejemos de buscar culpables ...

    Todos los dias nos levantamos con la "novedad" de que hubo balacera,que mataron a no se cuantos, que bajaron del camión a las personas en plena carretera etc... Y estamos indignados ante semejante aberración y la violencia de la que estamos disfrutando en estos tiempos, y empezamos a hablar mal del gobierno, del Presidente,de los alcaldes la policía ( la verdad no sirve más que pa dos cosas...pa nada y pa pura...),los militares de todoooo.
    La cosa es desde Echeverria q es el primero que me acuerdo, luego Portillo De la Madrid,Salinas, Zedillo,Fox y Calderón ahora;  no he escuchado jamás que alguien diga que buen trabajo esta haciendo el Presidente.
   La cosa aqui es...
   COMO QUE NOS DEBE CAER EL VEINTE treinta y hasta cuarenta... ya son muchas personas elegidas diferente partido, y no me digan q falta el PRD por que en otros lugares del País ha ganado local o estatalmente y es como decia mi apá " La misma Gata nomás que revolcada".
   No es el Gobiernoo!!!  NOOOO!!!
   No es el Presidente!!!  NOOO!!!
   No es el Partido Político!! NOOO!!!
   Les informo por si no lo sabian... ¡¡¡SOMOS NOSOTROS... TODOS!!!
   Que no se de donde carajos tenemos esta Maldita Cultura de Gandallismo...
  Van a decir q estoy loca y q nunca ustedes no son gandallas...yo sólo preguno una cosita.
  Cuantos trabajan en oficina? de cualquier tipo...o institución gubernamental y (ahora viene lo bueno).
  Cuantos no se han llevado el Lápiz, la pluma las hojas etc... por que alli están y hay mucho o por que simplemente lo necesitan?o por que nosotros lo pagamos con impuestos y todos lo hacen; Ah pues les comento, eso es "Gandallismo" y "robo", estamos tomando cosas que...1) No son nuestras, son de la oficina o de donde trabajemos y 2) no pagamos por ellas.
Mi apá decía que si lo pagaba era mio, si no lo pagaste entonces no hay de otra mis chavos, nos la robamos.
 Esto es se puede decir es pequeña escala, ahora imaginen cuanta personas trabajan en Pemex por ejemplo y acarrean cuanta cosa se pueden llevar, igual en cualquier otro lado. Si fuéramos mas inteligentes y sobretodo decentes nos daríamos cuenta de que nos estamos partiendo la crisma nosotros solos, por que a fin de cuentas muchas son Instituciones de Gobierno, y todo eso se paga con los impuestos tan elevados que pagamos.
  Saben la cantidad de "tratos" que se hacen por debajo del agua para cobrar más... innumerables, y todo por ese "gandallismo" y avaricia q nos caracteriza.
  En donde estábamos como padres para inculcalr los valores a los güercos y decirles que las cosas se respetan y que robar es delito, aunque no se den cuenta?
  Esta en los pequeños detalles, en lo que hacemos día a día el cambio, es lento lo se, pero si no empezamos cuando carajos vamos a componer las cosas, el no llevarte nada el hacer q regresen las cosa q se traen de otros por pequeñas q sean,  va haciendo un cambio y también en nosotros si lo hacemos se hará un hábito ser Decente, cuando perdimos la conciencia cuando cruzamos la delgada linea entre hacer lo que es cómodo y lo que esta Bien... Debemos criar Hijos Decentes, con valores y con Amor... Tal vez muchos no esten de acuerdo pero hemos sacado a Dios de nuestras vidas y eso tiene una repercusión, estamos viendo cosas como NORMALES cuando en realidad no lo son. Todo es Causa - Efecto... Esto es sólo el Efecto de haber criado niños sin valores y sin Moral, por q la Moral no son 2 o 3 cositas, es el estlo de vida q llevemos.
   Nosotros, somos los verdaderos culpables, dejemos de buscarlos y echarle la culpa a otros de nuestros errores estamos pagando el precio de la flexibilidad al criar con holgura a nuestros hijos y ser permisibles en muchas cosas, simplemente por que no "queríamos que sufrieran lo que nosotros"
   Hagamos Conciencia... sobre todo Personalmente y aceptemos nuestros errores y lo más importante mis chavos... CORRIJAMOS errores aún es tiempo.
    y como dicen una imagen vale más que mil palabrasss ustedes dicen amiguisss...
                        
                                   

                             LOS AMO CONDENADOTESSSS
               Hoy me puse seriecilla pero no es tarea jajajaja XD

3 comentarios:

  1. Lo mismo le decia al hubby el otro dia: Mexico tiene excelentes planes, programas, etc. Mejores que muchos paises, el problema de Mexico son los mexicanos.
    Nunca vamos a prosperar cuando la misma gente es la que hunde al pais; todos lo hundimos pedacito a pedacito con nuestros "pequenios" actos corruptos y deshonestos. Hasta que hundamos el pais entero.

    Me gusto eso de "La cultura del gandallismo". El termino esta genial, amiga.

    ResponderEliminar
  2. amigui totalmente de acuerdo con esto me encanto !!!

    ResponderEliminar
  3. Graxx amiguiii!!!! espero seguir poniendo mi granito de arena...

    ResponderEliminar