lunes, 8 de agosto de 2011

Ley sobre Fotos de Identificaciones...

  Hace unos días, tuve que ir a tramitar mi credencial de elector que como saben en Mèxico es la Identificación oficial... Pues bueno ya saben, el ritual para ir a tramitarla, la verdad no me puedo quejar fueron muy amables tenia una cita y fue rápido... en fin, aparte del ritual de ir es el de arreglarte y ponerte Mona pos pa tomarse la foto... Foto que de seguro saldra màs que espantosa y bueno no fue la excepciòn, parecía una foto en la que me dijeron ponte en la peor posicion posible en donde te veas terrorifica.... Diosessss, Lo logre...jajaja y hombre no es para menos, para empezar te dicen pasele para alla y te ponen en una silla espantosa y te de piden..pegue la espalda por favor pongase derecha, levante la cara y claro tu haces todoooooooooo lo q te dicen y para colmo te ponen frente a una maquina toma fotos q esta hecha para chaparros sin agraviar ni herir susceptibilidades pero, es mortal para una carita llena de vitaidad, salud y cachetitos como los mios.... ya que después de enderezarte la cabeza pa`tras, te dicen vea el circulo de enfrente y claro como la che maquinita toma fotos esta mas abajo que tuu... sales con una papada q bueno Pavarotti se queda tarugo... Diosesss.  No serìa posible que me dejen escoger la foto en la que salgo menos fea de lo habitual o de perdis no parezco monstruo de película de terror diseñada por Bottero?


                  

   No puedo creerlo.,.. el colmo de todo y lo peor de todo es q la pinchi  Identificación te la piden hasta para ir al baño del super, como quien dice se la enseñas a medio mundo y todo ese medio mundo tiene la dicha de ver tu peor foto...
   Y para colmo tengo que renovar la licencia y seguramente serà otra vez la misma cosa. En serio que deberian pedirme una donde me agarro el lado flaco jajajaja XD o menos cachetòn por Dios
deberian ser misericordiosos y dejar de torturarnos y sobre todo dejar de torturar a los demàs enseñando la abominaciòn de foto que sale en nuestra identificaciòn.
   No creo tener una sola de todas mis licencias y  demàs identificaciones en la que yo pueda decir que bien salì en la foto.
   Regularmente parecen fotos en las q me agarran haciendo gestos o voltee los ojos o simplemente parece que me la tomo mi peor enemigo para ir al concurso de la foto màs grotesca.
  Por lo pronto tendré que seguir sufriendo que la identificaciòn que mas uso siga aterrorizando a todo aquel que se la enseñe.              
   Ni modo hay que aguantar ya que . . .

         Los amo condenadotes les mando abrazos y besos y espero que tengan ustedes mejores fotos que la mia jajajaja XD
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario