sábado, 21 de junio de 2014


¡ Todo es cuestión de Actitud !

   Hace un buen tiempo que no me he dado el tiempo para compartir aunque sean mis acostumbradas tonterías, me gusta compartirles Alegría y hacerlos sonreír;, esta vez voy a hacer lo mismo pero les platicaré algo.  
No he descubierto el hilo Negro ni mucho menos, pero si estoy convencida de que la actitud que tomes ante las cosas que te suceden definen y marcan el ritmo de tu vida. He sido una persona de fe toda mi vida, y hace muchos años sirvo a mi comunidad dando catecismo, ahí he aprendido a reafirmar mi Fe  y a hacerla fuerte.

   He pasado momentos difíciles como todos, pérdidas de seres 
amados como mi papá y mi mamá, tíos muy queridos y amigos.  Estás son pérdidas de personas que no volveremos a ver, pero hay otro tipo de pérdidas de las que no somos tan conscientes y afectan de igual manera. Cómo humanos que somos, tendemos al apego  y nos aferramos a aquello que nos hace sentir seguros y felices. 

   Siempre me he considerado una persona Feliz y plena.  Problemas todos tenemos, la intensidad con que los tomes es lo que hace la diferencia y no me refiero a que no le des importancia a las cosas, es más bien el no clavarte en el problema. Ya lo tienes pues entonces busca la manera de resolverlo. No digo que sea fácil pero es mucho más difícil si tú mismo te pones trabas mentales y te deprimes ante las cosas que vives.

   Tengo amigos, amigos verdaderos de esos que te dicen la neta y no te dejan de sostener por eso. Mi  mejor amigo  me dice: “Ok ya chillaste ya tuviste tus cinco minutos de autocompasión, así que sécate y sigue adelante.”

   En base a eso he aprendido a llorar  pero sin perder el control de mi tristeza, a pensar que cada día y cada segundo es un maravilloso regalo de Dios, y que no debe desperdiciarse en ningún tipo de sentimiento negativo.  Que a final de cuentas al único que hacen daño es a ti mismo.

   Por eso no me cansaré de decirles . . .  Los amooo Condenadotes!!  Sonrían, Abracen, Besen, Bailen, Canten y canten Karaoke, Brinquen, Sueñen, Amen, Sean Felices siempre!!!!!!!!   




No hay comentarios:

Publicar un comentario